Recursos humanos

En Manipulados ANSA estamos convencidos que la diferencia de cualquier proyecto está en las personas, en su preparación y en su actitud. Queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar los mejores profesionales, los mejor preparados y, sobre todo, aquellos que tengan la mejor disposición.

Las Selección y la formación de nuestros profesionales son procesos clave en nuestra compañía. Garantizamos así la excelencia en la adecuación persona – puesto. Nuestra exigencia y criterios de calidad en el momento de seleccionar, aseguran la captación de las mejores personas con las mejores aptitudes.

Todo el personal de Manipulados ANSA recibe formación teórica y practica del servicio a realizar en los proyectos de sus clientes.

  • Formación general del puesto de trabajo
  • Formación específica del puesto en clientes.
    • Curso presencial
    • Entrega de manual de procedimientos
  • Formación en Prevención de Riesgos

Trabajar en Manipulados ANSA

Manipulados Ansa es una compañía dedicada a dar servicio a un amplio rango de empresas. Somos especialistas en prestar servicios de manipulación y logistica con un know-how acumulado de más de 25 años en el sector.

Nuestros clientes nos piden la máxima profesionalidad. En Manipulados ANSA trabajamos con los más altos estándares de calidad, lo que hace nuestra compañía el sitio ideal donde crecer y desarrollar tu carrera profesional.